Hoy me gustaría mucho hablaros del hogar, un lugar vivo y muy importante para todas y todos nosotrxs y mucho más en estos momentos que corren en los que estamos pasando mucho más tiempo en casa.

Como decía nuestro hogar está vivo, nos envuelve con su energía y nos acoge con la armonía con la que lo decoramos.

Estas lámparas de selenita nos enamoraron desde el minuto uno que el proveedor con el que trabajamos nos las enseño. Aportan una calidez y calma increíble en el hogar y aun son más positivas si las situamos en la mesita de noche ya que el poder energético de la selenita ayuda a conciliar el sueño y que este sea de mayor calidad.

Es una gema increíble cuyo nombre simboliza la luz que irradia la Luna, no es parece precioso? De vibración serena y fina, se vincula con nuestra parte más espiritual, para crear una atmósfera llena de encanto y magia.

Para el Feng Shui, se trata de un mineral ideal para hogares y espacios de meditación. Al encender su luz en el interior, se calienta emitiendo iones negativos y una sensación de armonía y relajación, equilibrando el chi del espacio. Situala para ello en cualquier rincón, o en la mesilla de noche.

A diferencia de las lámparas de sal, la Selenita mantiene sus cristales intactos al calor o a la humedad ambiental.

Cada pieza es única y pueden variar minimamente su tamaño y vetas naturales de la piedra.

Incluye base de madera y cable con interruptor en color blanco, no incluye bombilla.

 

¡Lista para brillar!


Related Posts

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.