
¿Eres de las que notas que tú piel sufre más en invierno?
A continuación te presento estos 4 productos ideales para la temporada de invierno que trabajarán para recuperar tu hidratación y sobretodo protegerán tu piel del frío y el sol que ya sabemos que aunque no estemos tomando el sol como en verano debemos protegernos por salud y para evitar hiperpigmentación no deseada, es decir esas manchitas que no son pecas y no molan nada!
1. Mascarilla dividida en dos partes para pieles secas, mixtas y deshidratadas.
Después de exponer la piel continuamente al frío, viento y cambios de temperatura y ya no hablamos si has ido a esquiar… (que suerte la tuya hahah) Esta mascarilla te ayudará a calmar la piel, a super hidratara mientras te regalas un momento de autocuidado y selfcare.
Su fórmula esta cargada de ceramidas, aloe vera y la maravillosa centella asiática ideal para calmar la piel y devolverle su balance.
2. Mousse limpiadora extra suave.
Si te molesta cuando te notas la piel super tensa despues de limpiarte el rostro o desmaquillarte esta mousse recuperará esa elasticidad a la vez que te ayuda a limpiar en profundidad la piel de suciedad o de maquillaje, además es ideal para pieles sensibles ya que uno de sus principios activos es Extracto de wakame que posee propiedades desintoxicantes, remineralizantes y protectoras del tejido cutáneo. Es especialmente efectivo para pieles castigadas y que han perdido tono.
3. Cepillo corporal ideal para cepillado en seco o dry brushing.
Si conoces la técnica del drybrushing sabrás los beneficios que tiene y lo maravilloso que sienta la exfoliación en tu cuerpo y como activa la circulación aportándote ese hormigueo tan agradable y sensación de piernas más ligeras. Un ritual rápido y super eficaz para antes de entrar a la ducha y verte una piel maravillosa.
4. Protección solar super ligera para pieles sensibles.
De rapidísima absorción y cero pegajosa además es ideal para pieles grasas o con tendencia acneica. ¿Qué más se le puede pedir?
Esta crema es perfecta para pieles muy sensibles y delicadas. Tiene un SPF 35+ y PA++++ y filtros solo minerales. Es muy hidratante pero de fácil absorción. Algo que la hace realmente especial es que es muy fácil de retirar y no suele quedarse impregnada en la piel como las otras cremas solares. Deja una película ligeramente blanquecita que se difumina con un par de toquecitos. No contiene fragancias artificiales y es muy suave con la piel.