
¡Ayyyy! y otro año llega San Valentín y aunque tenga pareja esto me sigue pareciendo que tiene un enfoque muy erróneo… Me explico:
Siempre desde pequeñita he tenido la sensación de que llegada esta fecha o tenías pareja y tenías un detalle especial o también cabía la posibilidad de que consiguieran hacerte sentir un poco desgraciada…
Por suerte esto ha cambiado porque crecemos y maduramos pero sigo viendo que el mensaje siempre es regalar al otro, qué don’t get me wrong, es maravilloso recibir una sorpresa o un detalle de tu pareja en esta o cualquier fecha pero… ¿y si cambiásemos el enfoque de esto?
Yo desde hace años (incluso antes de tener pareja) San Valentín me lo dedico a mi más que NUNCA como si en vez de San Valentín se llamase Selfcare day para los que somos fans de los términos anglosajones porque si, suenan cute y cool o el día oficial del autocuidado para quien le apetezca y no esperar siempre el detalle, regalo o dedicación del otro!
¡Proclamemos el día de san Valentín como día del autocuidado y selfcare también!
Por eso y para reivindicar de forma divertida este día os comparto mi kit favorito personal para dedicarme un día o rato maravilloso de autocuidado!
-
-
- Cuaderno Five Minute Journal: Ideal para empezar a escribir tus agradecimientos y tus reflexiones diarias, además está estructurado de una manera preciosa y super bonita para rellenarlo cada día. (link directo aquí)
-
- Clips dorados para pelo: Perfectos para retirar el pelo de la cara para cuando te realizas tu ritual de belleza skincare o incluso tus mascarillas. (link directo aquí)
- Vela aromática artesanal: Esta vela huele espectacular con notas de jazmín salvaje, nuez moscada, melocotón dulce y un aroma a hierba tras un día de lluvia, perfecta para la relajación. (link directo aquí)
- Mascarilla facial calmante: Un auténtico mimo para pieles sensibles, esta mascarilla nutritiva con esencia de rosa damascena te aportará hidratación ya que está indicada para pieles secas, deshidratadas o estresadas, con todos los beneficios de la aromaterapia. (link directo aquí)
- Palo Santo en varas incienso: El palo santo nunca falla y más si quieres entrar en el mood limpiando tu energía y la de tu espacio para disfrutar de un rato bonito contigo misma o para meditar y relajarte. (link directo aquí)
¿Y tú como vas a disfrutar de ese ratito para ti misma?
Sea sola o con tu pareja, que tengas un fantástico día! Y recuerda mímate mucho! 😉